fbpx

LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR DE NUESTRO PERSONAL Y DE INVITADOS ES NUESTRA PRIORIDAD PRINCIPAL.

Para crear un ambiente seguro y reconfortante para todos, estamos mejorando todavía más nuestros ya altos estándares de higiene.

Habrán algunos cambios en el estilo habitual de nuestro servicio, y ante todo aseguramos que seguirás recibiendo el mismo gran nivel de atención al cliente al que estás acostumbrado en Venture Restaurants.

Nuestros restaurantes actualmente abiertos son:

Finca Tres Roques, Bianco, Thai Botanico, Dedos Global Kitchen, Lagarto Brasserie, Restaurant 88, Char Modern Cocina & Grill y Bloom Bar & Brunch.

Además, nuestra carnicería Meat Boutique situada en El Madroñal de Torviscas Alto también se ha mantenido abierta durante la pandemia.

Por favor ten en cuenta que algunos de nuestros restaurantes han reducido temporalmente sus horarios al igual que el menú.

Para más información, visita nuestras páginas individuales de Facebook y páginas webs.

Esperamos poder reabrir el resto de nuestros establecimientos lo antes posible.

QUEREMOS MANTENERTE A SALVO

Nuestro equipo sigue trabajando incansablemente para garantizar la mayor seguridad posible y proveer el mismo alto nivel de servicio para nuestros clientes.

Las normas de COVID actualmente son:
Las mascarillas deben utilizarse en todo momento mientras no te encuentres sentado en tu mesa.
Las mesas deben desinfectarse entre cada uso.
Se debe mantener la correcta distancia entre cada mesa.
Máximo de 4 personas por mesa en el interior del restaurante y un máximo de hasta 6 personas en nuestras áreas de terraza.

Debido a las nuevas normas gubernamentales TODAS las mesas del interior del restaurante DEBERÁN rellenar un formulario de registro. Esto es solo en caso de que el gobierno deba contactarlo para alguna información relacionada con el COVID.
Este requerimiento no es decisión de Venture Restaurants, sino una normativa gubernamental la cual debemos seguir e implementar en nuestros establecimientos.

Le pedimos a nuestros clientes que por favor respeten nuestras nuevas políticas y normas cuando nos visitan. Gracias.